Nuestra política de devoluciones

En página web de NUDITO ofrecen la devolución de todos los productos dentro del plazo de 30 días desde la recepción del mismo por parte del consumidor.

Derechos de desistimiento

Tienes garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra, sin indicar el motivo, de la mayoría de los productos durante 14 días naturales desde el día en que has recibido el producto.

Políticas de devolución en NUDITO

Independientemente del derecho de desistimiento descrito anteriormente, la política de devolución en página web de NUDITO te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 30 días desde la fecha de recepción del producto.

 

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos. Los productos de segunda mano no deben presentar daños ni signos de uso adicionales.

 

Las mismas excepciones al derecho de desistimiento se aplican a nuestra política de devoluciones. Los siguientes productos no pueden ser devueltos salvo en caso de productos defectuosos:

 

Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por ti tras su entrega (por ejemplo, productos cosméticos), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos;

Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo, alimentos o productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad);

 

Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe del envoltorio regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto.

 

Nota: Ten en cuenta que, como se establece en nuestra política de devoluciones, el producto devuelto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste. Esto significa que los productos nuevos deben devolverse exactamente en las mismas condiciones en las que se recibieron de NUDITO (incluidos todos los accesorios). Se podría reducir el importe de los reembolsos de los productos devueltos que no se reciban en este estado.

Productos defectuosos o dañados

Producto defectuoso

 

Puedes reclamar que un producto está defectuoso durante el un año posterior a la fecha de recepción de los mismos. Dependiendo de la fecha de reclamación y del tipo de producto, existen varias opciones.

 

Nota: Si tu producto está defectuoso, por favor, primero consulta la documentación del producto, por ejemplo, las preguntas preguntes del usuario para sugerencias sobre solución de problemas o póngase en contacto con NUDITO. Conforme a la garantía de NUDITO, nosotros ofrecemos la opción de la reparación del producto o la sustitución de las piezas individuales del mismo.

 

30 días siguientes a la fecha de recepción

 

Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido a través de nuestro Centro de devoluciones online. Allí se ofrecen las distintas soluciones a elegir.

 

Entre 30 días y 1 año a partir de la fecha de recepción

 

Nuestro Centro de Soporte de Devoluciones solo puede utilizarse de forma limitada para quejas realizadas después de 30 días de la fecha de recepción. Ponte en contacto con NUDITO para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía.

 

Producto defectuoso: 1 años después de la fecha de recepción

 

La garantía legal tiene una duración de 1 año desde la fecha de recepción del producto. Por lo tanto, no aceptamos devoluciones de productos una vez este periodo de tiempo ha pasado.

 

Nota: cuando NUDITO te envíe un reemplazo por un producto dañado o defectuoso, deberás devolver el producto original en un plazo de 30 días a partir de la fecha en la que te confirmemos el pedido de reemplazo. Si no nos devuelves el producto original en este plazo de 30 días, NUDITO se reserva el derecho de cargar el precio del producto de reemplazo en el mismo método de pago que utilizaste para confirmar el pedido.

 

Producto dañado durante el envío

 

Si recibes un producto dañado durante su envío, ponte en contacto con NUDITO para devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

 

¿Cómo calculamos los gastos de envío de la devolución?

Si nos devuelves un producto debido a un error por parte de NUDITO, correremos con los gastos de la devolución. Si quieres devolver un producto sin que haya habido ningún error por parte de NUDITO, los gastos de envío van a cargo del comprador.  

Los siguientes puntos se aplican a las devoluciones de productos con opciones de personalización, incluyendo productos de un Kit completo más uno o varios monitores o una o varias unidades exteriores, en este caso no tenemos la obligación de aceptar la devolución o cambio del producto a menos que el producto estuviera dañado o fuera defectuoso al recibirlo ya que la configuración de las clavijas del monitor debe ser configurado y rediseñado.

Productos personalizados

  • Facebook
  • Instagram

NUDITO de Hugo Cloudways S.L.